Available courses

En la actualidad Las pymes se encuentran en un cambio de época al que deben adaptarse de forma rápida. Las redes sociales y los nuevos dispositivos móviles están integrando el mundo online con el offline y acercando las marcas al consumidor. 

Hoy en día el consumidor está hiperconectado las veinticuatro horas del día y pagará única y exclusivamente por aquello que realmente le aporte valor, que le permita interactuar con otros miembros de su comunidad y disfrutar con la compra. 

El aspecto lúdico está entrando fuerte en los nuevos criterios de compra del consumidor del siglo XXI.

El comercio electrónico crece cada año a un ritmo imparable. Nuestras empresas no pueden perder la gran oportunidad que les ofrece la nueva economía y el nuevo consumidor. 

En este curso aprenderemos como utilizar nuestro sistema de control de presencia, el cual es muy sencillo y eficaz. Aprenderemos como usar la herramienta que sirve para llevar un control de los trabajadores en el fichaje de entrada y salida. Te permite conocer por ejemplo las horas trabajadas, los retrasos, calendarios, la planificación de ausencias y vacaciones.



El curso tiene como objetivo conocer la herramienta Wordpress para la creación de sitios web en la pequeña y mediana empresa. Estos sitios web se crearán sin necesidad de conocimientos técnicos específicos, sino con la intuitiva herramienta Wordpress, que, originalmente, se creó como un potente gestor de contenidos y que en la actualidad está implementado para hacer un sitio web con muchas posibilidades. Conocer Wordpress a fondo, sus posibilidades y los numerosos procesos posibles para crear una página web o un blog corporativo, y añadir otras utilidades, como tienda virtual, relación con las redes sociales, estadísticas, encuestas, etc.

El objetivo principal que se persigue mediante el presente curso es el de que los alumnos logren adquirir conocimientos y habilidades para trabajar correctamente con un software empresarial de gestión de facturas. Al finalizar el curso, los alumnos podrán:

Introducir correctamente los datos de conexión en un programa que trabaja en red.

Preparar un software de gestión desde un inicio, introduciendo datos base de sociedad, artículos, clientes, etc.

Introducir y gestionar documentos de presupuestos, albaranes, y facturas de venta de forma totalmente informatizada.